Ir a contenido
🙋🏼‍♂️📦 Comparando las cajas low-cost, media, premium y élite de Camisetas Fútbol Sorpresa: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

🙋🏼‍♂️📦 Comparando las cajas low-cost, media, premium y élite de Camisetas Fútbol Sorpresa: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

En Camisetas Fútbol Sorpresa, ofrecemos cuatro cajas sorpresa distintas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. De este modo, te ofrecemos tres opciones para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades e intereses.

La caja low-cost es una opción económica para aquellos que buscan una camiseta oficial de un equipo de fútbol aleatorio, ya sea de divisiones secundarias o de cualquier parte del mundo. Además de la camiseta, esta caja incluye tres cromos de fútbol de edición limitada de nuestra marca, una revista de fútbol y pegatinas.

La caja media es una opción intermedia, que incluye una camiseta oficial aleatoria de cualquier equipo, selección y año, junto con los mismos extras adicionales que la caja low-cost: una revista de fútbol, tres cromos de fútbol edición limitada de nuestra marca y pegatinas.

Finalmente, tenemos la caja premium es nuestra opción más exclusiva, que incluye una camiseta oficial aleatoria de cualquier equipo, selección y año, una bufanda aleatoria de cualquier equipo, selección o grupo de fans de fútbol, seis cromos de fútbol edición limitada de la marca Camisetas Futbol Sorpresa, una revista de fútbol y pegatinas, sin duda, esta es la caja que ofrece una experiencia más completa.

Finalmente, tenemos la caja élite es nuestra opción más exclusiva, que incluye una camiseta oficial aleatoria de cualquier equipo, selección y año, una bufanda aleatoria de cualquier equipo, selección o grupo de fans de fútbol, nueve cromos de fútbol edición limitada de la marca Camisetas Futbol Sorpresa, una revista de fútbol, pegatinas, un pin de fútbol y una medalla con marco para que la puedas colgar allí donde quieras. Sin duda, esta es la caja que ofrece una experiencia más completa.

Cada una de estas cajas es una excelente opción para los coleccionistas de camisetas de fútbol, o para aquellos que simplemente buscan adquirir o regalar una camiseta rara o fuera de stock. Te animamos a que le eches un ojo a las reseñas que nos han dejado nuestros clientes.

¿Cuál es tu caja favorita? Te leemos en comentarios 😇

Team Camisetas Fútbol Sorpresa

Artículo anterior 🔵💸 El Chelsea está dispuesto a pagar 120 millones por Enzo Fernández

Comentarios

Adam - junio 30, 2023

Quiero una para mi

Nicolas - marzo 20, 2023

Soy fan de el Real Madrid y del Inter me pienso comprar esto para mi cumpleaños me gustan todas las camisetas menos del Barça

Sergio - febrero 22, 2023

Me encanta el fútbol me regalais una

Dejar un comentario

* Campos requeridos

x