Ir a contenido
Camiseta Arsenal "No More Red" 2023

⚪ Camiseta Arsenal "No More Red" 2023

El Arsenal ha lanzado hoy una nueva camiseta de fútbol blanca como parte de su próxima etapa de la campaña "No More Red". La iniciativa "No More Red" del equipo inglés se lanzó por primera vez en Enero de 2022 para apoyar el trabajo a largo plazo que realiza el Arsenal en la Comunidad, enfocado en mantener a los jóvenes alejados de la violencia juvenil.

El primer equipo del Arsenal vestirá esta equipación en el partido de la FA Cup contra el Oxford United el lunes 9 de Enero. El equipo femenino del club apoyará la iniciativa llevando la equipación "No More Red" contra Chelsea el domingo 15 de Enero.

Camiseta-Arsenal-22-23-Whiteout-1---CamisetasFutbolSorpresa

Esta equipación de Adidas vuelve a ser completamente blanca sin tener añadidos detalles de otro color. La única diferencia con la camiseta de la temporada anterior es el plantilla. La camiseta de fútbol blanca del Arsenal FC 22-23 de Adidas se basa en un modelo de Adidas 2022, mientras que la camiseta blanca 21-22 se basaba en la Condivo 20 de Adidas.

Camiseta-Arsenal-22-23-Whiteout-2---CamisetasFutbolSorpresa

❗️ESTE MODELO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA SU COMPRA: LOS AFICIONADOS PUEDEN CONSEGUIR LA CAMISETA APOYANDO A LAS ONGs CON LAS QUE EL ARSENAL ESTÁ COLABORANDO. 

Al igual que la temporada pasada, la camiseta de fútbol blanca del Arsenal 2022-2023 de Adidas no se está vendiendo. De todas formas, 10 fanáticos con suerte, podrán conseguir esta prenda tan emblemática si colaboran con cualquiera de las organizaciones que tienen convenio con el club Londinense.

¿Qué te parece la iniciativa del club Inglés?

 

Artículo anterior 💘🎁 ¿Por qué una caja de Camisetas Fútbol Sorpresa es un buen regalo para San Valentín?

Dejar un comentario

* Campos requeridos

x