Skip to content
La empresa rusa quiere reemplazar a Adidas como fabricante del kit de Rusia

La empresa rusa quiere reemplazar a Adidas como fabricante del kit de Rusia

A principios de enero de 2023, se reveló que la Unión de Fútbol Rusa (RFU) está buscando a fabricantes nacionales para proporcionar nuevos uniformes después del final de su asociación con Adidas. Ahora el fabricante de ropa deportiva ruso llamado Zasport ha expresado su disposición a trabajar con la RFU.
La historia fue revelada a través de la agencia de noticias estatal TASS Russian News, lo que hace que sea probable que pronto sea oficial.

ZASPORT SE CONVERTIRÁ EN EL FABRICANTE DE KIT DE RUSIA

El CEO de Zasport, Vitaly Tsygankov, ha declarado que la empresa está "lista para cooperar" y cumplir las necesidades de la RFU. También le dijo a TASS que Zasport está "listo para tener conversaciones en un futuro cercano".

ZASPORT SUMINISTRÓ RUSIA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2018 

La empresa de ropa deportiva rusa Zasport ha suministrado los uniformes para los atletas rusos en los Juegos Olímpicos. A nuestro conocimiento, nunca han hecho ningún kit oficial de club o equipo nacional de fútbol.
Zasport es un fabricante de ropa deportiva. Aparentemente tienen estrechas conexiones con el gobierno ruso. Junto con muchos artículos que encajarían en un mercado global, también venden una camiseta de Crimea.
Rusia ya ha sido excluida del proceso de clasificación para el Euro masculino 2024.

 

Previous article ⚠️🏟 Benzema podría llegar a la final del Mundial de Clubes, pero no forzará

Comments

José Martin Rojas - January 12, 2024

Una marca que compita con las ya conocidas

Leave a comment

* Required fields

x