Skip to content
⚠️🏟 Benzema podría llegar a la final del Mundial de Clubes, pero no forzará

⚠️🏟 Benzema podría llegar a la final del Mundial de Clubes, pero no forzará

En el Real Madrid, tienen muy claro que no se van a correr riesgos excesivos con Karim Benzema. Podría llegar a la final, pero no forzarán al francés, que solo la jugaría si hay garantías sobre su estado físico.

Ha quedado demostrado, una vez más, que el Real Madrid necesita a Karim Benzema. Por eso, en el cuerpo técnico y en el club tienen muy claro que deben cuidar lo máximo posible al delantero francés, actualmente con una sobrecarga muscular.

Y precisamente es lo que no quiere el club, sobrecargar aún más a un jugador que será vital en el apretado calendario que se presenta en las próximas semanas con, por ejemplo, el regreso de la Champions League.

Según informa 'Marca', será suplente en las semifinales ante el Al Ahly. Carlo Ancelotti vigilará muy de cerca su evolución mientras dure la estadía en Marruecos. Y sólo si ve totalmente recuperado al punta galo, este tendría opciones de disputar la final el sábado (si es que llegan los blancos), presumiblemente, ante el Flamengo.

Benzema tuvo que ser sustituido ante el Valencia al sentir molestias musculares después de realizar un remate en el área que salvó la defensa 'che'. Rodrygo entró en su lugar en un cambio más por precaución que por lesión grave, pero, de momento, sigue sin estar disponible para competir al máximo nivel.

Previous article 💰⚖️ La lucha por la integridad del fútbol: La Premier League exige justicia contra el Manchester City

Leave a comment

* Required fields

x