Skip to content
🔵🔴 El Barça explora la posibilidad de añadir patrocinio en los pantalones: ¿La solución para cumplir con el Fair Play Financiero?

🔵🔴 El Barça explora la posibilidad de añadir patrocinio en los pantalones: ¿La solución para cumplir con el Fair Play Financiero?

Un informe reciente de Mundo Deportivo ha ofrecido una actualización sobre la situación del patrocinio del Barcelona. A medida que el club continúa lidiando con las dificultades económicas, la junta trabaja a tiempo completo para generar nuevas formas de ingresos.

El Barça ya está en conversaciones con Philips sobre el patrocinio de la manga que podría generar hasta 2-3 millones de euros en lo que queda de temporada y una cifra de alrededor de 8-9 millones de euros por temporada a partir de este verano.



Pero según el informe, la junta de Barcelona está considerando seriamente agregar un nuevo patrocinador a los pantalones cortos. Es una vía que nunca ha sido explorada por el Barça en la historia del club, pero que está siendo considerada por la junta directiva actual.

Esto se debe a que el club necesita desesperadamente una nueva inyección económica, en su intento de cumplir con las regulaciones del Fair Play Financiero.

El informe indica que el club, además de recibir varias ofertas por la manga, también ha recibido ofertas por el patrocinador de los pantalones cortos. Es un área de patrocinio que actualmente ya utilizan pocos equipos españoles, incluidos el Mallorca y el Espanyol.



Tal como están las cosas en este momento, Barcelona tiene el logo del club y el símbolo de Nike en la parte delantera de sus pantalones cortos. Si el club decide añadir un nuevo patrocinador, se ubicará en la parte trasera de los pantalones.

El informe sugiere que el patrocinio de los pantalones cortos podría generarle al Barcelona un ingreso adicional de 5 millones de euros, lo que podría ser de gran ayuda para ayudar al club a equilibrar los libros y cumplir con los requisitos de la FFP antes de la próxima ventana de transferencia de verano.

 

@camisetasfutbolsorpresa El Barça explora la posibilidad de añadir patrocinio en los pantalones: ¿La solución para cumplir con el Fair Play Financiero? 🤑🔵🔴 #FCB #barcelona #laliga #deportesentiktok #creatividadentiktok ♬ edamame - bbno$
Previous article ⚠️🏟 Benzema podría llegar a la final del Mundial de Clubes, pero no forzará

Leave a comment

* Required fields

x