Skip to content
Filtrada la nueva camiseta rediseñada del Real Madrid 2023

⚪🧤 Filtrada la nueva camiseta rediseñada del Real Madrid 2023

Adidas volverá a lanzar una de las camisetas de portero más icónicas de la historia de Real Madrid.

El kit de portero rediseñado del club madrileño está inspirado en la prenda que se usó en la temporada de debut de Iker Casillas como portero del Madrid, durante la temporada 1999-2000. Casillas se convirtió en el portero más joven en participar en la Liga de Campeones en ese momento, con 18 años y 177 días, en el partido contra Olympiakos el 15 de septiembre de 1999.

UNIFORME DEL PORTERO REDISEÑADO DEL REAL MADRID 2023


La camiseta de portero del Real Madrid 2023 de Adidas está inspirada en una de las camisetas más míticas vestidas por Casillas hace más de 20 años. La prenda sigue el patrón que se usó hace más de 20 años, optando por los colores azul marino y amarillo.

El actual guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien en numerosas ocasiones no ha dudado en confesar su admiración por Iker Casillas, será el encargado de lucir esta icónica camiseta. La equipación no se usará en partidos oficiales, aunque sí que se lucirá en prepartidos o, incluso, en algún que otro calentamiento. 

Es una gran noticia para los fanáticos del equipo y una oportunidad única para ver a Courtois vistiendo una camiseta tan mítica. La camiseta está disponible para su compra a través de la tienda oficial del club.

¿Te gustaría ver a Courtois con esta icónica camiseta? Os leemos en los comentarios 🧤⚽️🏆

 

Previous article ⚠️🏟 Benzema podría llegar a la final del Mundial de Clubes, pero no forzará

Leave a comment

* Required fields

x